El ministro de Transportes, Óscar Puente, llama “saco de mierda” al jefe de prensa de Alvise Pérez, Vito Quiles, en su cuenta de Twitter.
La polémica surgió tras la publicación de unas fotografías por Vito Quiles en su cuenta de Twitter, donde se muestra el coche oficial de Óscar Puente en un acto y otra imagen compartida por el jefe de prensa del ministro en el Bernabéu, asistiendo al concierto de Taylor Swift.
El pasado 29 de mayo, Vito Quiles acusó a Puente de utilizar el coche oficial para asistir al concierto de la cantante. En el mensaje en la red social de Quiles se podía leer: «Óscar Puente acude al concierto de Taylor Swift con el coche oficial, lo aparca mal y la policía tiene que acordonar la zona porque no le localiza. El ministro estaba en el palco. La casta». El titular de Transportes calificó esta acusación como una «mentira».
En el día de ayer, el periodista volvió a publicar un tweet con el mensaje “Óscar Puente me acusó de mentir, tanto en Twitter como en el Senado, por contar que aparcó mal el coche oficial para irse de concierto. Pues bien; aquí la foto de su coche en un acto y la que publiqué en el Bernabéu. Misma matrícula”. Ante estas acusaciones, el ministro ha respondido elevando el tono con respecto a su anterior respuesta. “Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro” ha finalizado Puente.