El ex presidente del Gobierno, Felipe González, afirmó en el programa Espejo Público que dentro del PSOE hay candidatos para reemplazar a Pedro Sánchez, aunque evitó mencionar nombres por temor a represalias internas. González y Alfonso Guerra aprovecharon el 50 aniversario del Congreso de Suresnes para analizar la situación del partido, criticando el castigo a la discrepancia como una de las mayores tragedias actuales del PSOE.
Felipe González ya tiene candidato para sustituir a Sánchez
El ex presidente del Gobierno Felipe González ha dicho que considera que dentro del PSOE hay «candidatos para sustituir» a Pedro Sánchez al frente de la formación, pero no ha querido decir nombres por miedo a las posibles represalias que habría en las filas socialistas.
El comentario lo hizo en el programa de televisión, Espejo Publico, donde coincidió con Alfonso Guerra con motivo del 50 aniversario del Congreso Federal celebrado en Suresnes.
Ambos valoraron en el programa la situación actual de su partido tras los vaivenes de Pedro Sánchez, coincidiendo en que la mayor «tragedia» del actual PSOE es el castigo a la discrepancia.