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AQUADEUS aumenta sus ventas un 44% en el ejercicio 2023 hasta los 65 millones de euros  

AQUADEUS cerró el pasado ejercicio 2023 con un aumento en facturación del 44 por ciento hasta los 65 millones de euros. Estos buenos resultados se apoyan en un ambicioso plan de inversiones cuantificado en 20 millones de euros destinados a aumentar su capacidad productiva en sus plantas, así como al desarrollo de importantes iniciativas enfocadas a la sostenibilidad. 

En concreto, este año pondrá en marcha una nueva línea de producción multiformato con una velocidad de 30.000 botellas/hora y otra de agua con gas para 25.000  unidades/hora en su planta de El Robledo en Albacete. Además, realizará una mejora en la línea de envases de 8 litros que permitirá incrementar su capacidad hasta los  3.000 envases/hora en sus instalaciones de Dúrcal en Granada. 

Este año también cambiará las botellas de agua con gas de 0,5l y 1,25l a las que incorporará la nueva boca GME 30-40 con el objetivo de reducir el uso de plástico. 

En cuanto a las exportaciones, Aquadeus comercializa su agua mineral natural en Marruecos, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, principalmente.  

La filosofía de Aquadeus se basa en la calidad, el servicio y la apuesta por la innovación. Está fuertemente involucrada en el desarrollo medioambiental, sostenible y social en sus áreas de influencia.  

En el aspecto medioambiental, ha aligerado el peso de los materiales que componen sus envases y ha mejorado sus productos, haciéndolos más ecológicos, dado que el  50 por ciento de su plástico es reciclado y la totalidad de su packaging es reciclable al cien por cien. Además, ha conseguido una significativa reducción del consumo energético.

En el ámbito social, y como marca vinculada al deporte, Aquadeus destaca entre sus  valores el apoyo hacia el deporte base, clubes y eventos deportivos. También apoya  iniciativas culturales que ayudan a la sociedad a fomentar su identidad.  

El agua mineral natural AQUADEUS es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,6mg/l), y su consumo es ideal para los deportistas. Está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, apta para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio. 

La compañía pertenece a Grupo Fuertes, uno de los más importantes en el sector  agroalimentario a escala europea y al Holding Alma, de origen francés, número uno  en Europa por volumen de litros de agua mineral y refrescos comercializados, con 41  plantas de embotellado. 

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