Actualizamos la información a esta hora de la mañana contándoles que Begoña Gómez ha cambiado su estrategia de defensa, aunque solo ha respondido a las preguntas de su abogado, Antonio Camacho.
La mujer de Pedro Sánchez se acogió a su derecho a no declarar en las dos ocasiones anteriores.
El juez Juan Carlos Peinado la investiga por cuatro delitos: pero en este caso solo le han preguntado en sede judicial por apropiación indebida e intrusismo profesional en relación con el software de la Universidad Complutense de Madrid.
La esposa del presidente del Gobierno ha asegurado que hizo lo que le recomendó la Universidad y que no hubo afán de lucro. Es por eso que ahora Begoña Gómez y el rector de la Complutense se contradicen sobre quién propuso la cátedra, porque según su declaración, La mujer del presidente del Gobierno insiste en que fue Joaquín Goyache quien le pidió crearla y no al revés.
Por cierto que hoy el periódico El Debate publica una serie de documentos que demostrarían que la esposa de Sánchez manejó fondos, rubricó pliegos, gestionó patrocinios y firmó facturas en una cátedra que negoció desde la Moncloa
En concreto, hay dos facturas por miles de euros cargadas a la universidad Complutense, por importe de 42.000 euros.
- Begoña dice que fue el rector de la Complutense quien le propuso crear la cátedra + Las dos facturas de miles de euros que quitaron el sueño a Begoña Gómez.
- Salen a la luz los whatsapps intercambiados por Aldama y Reyes Maroto.
- España adelanta a Venezuela como país con más laudos pendientes de pago.
- Demanda de Donald Trump contra una encuestadora.