Iraníes abuchean el himno de Irán en el Mundial

El himno de Irán es abucheado en Los Ángeles por aficionados estadounidenses e iraníes mientras se jugaba el partido entre Irán y Nueva Zelanda.

El himno de Irán fue abucheado de manera muy sonora por parte de la afición estadounidense que se dio cita en el SoFi Stadium de Los Ángeles, actitud que fue impulsada por el conflicto bélico que sostienen ambas naciones y que en estos momentos se encuentra en tregua a falta de que se oficialice un acuerdo de cese al fuego.

Pero lo que más llamó la atención fue que gran cantidad de iraníes también abuchearon o le dieron la espalda al terreno de juego durante la ceremonia, dejando en claro que están en contra del actual régimen e, incluso, mostraron la ‘bandera imperial’, utilizada en la Revolución Islámica de 1979 y que es diferente a la del actual gobierno.

Noticias relacionadas

Vuelven las negociaciones en Irán

Vuelven las negociaciones en Irán

Estados Unidos ha suspendido, tal y como había anunciado, las sanciones sobre la producción, venta y transporte de petróleo en Irán, durante 60 días. Gracias a esta concesión, se reanudan

 Keir Starmer llora mientras dimite

 Keir Starmer llora mientras dimite

Tal y como se esperaba, el premier británico Keir Starmer anuncia que dimite y también que abandona su cargo en el Partido Laborista. La victoria de Andy Burnham, exalcalde de

Meloni no se suma a la censura en las redes

Meloni no se suma a la censura en las redes

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, ha descartado que su Gobierno impulse una prohibición de las redes sociales para menores de 16 años, como estudian o ya han anunciado otros