El Pozo-Grupo Fuertes, en el top 50 de las empresas con mejor reputación de España

El Pozo Grupo Fuertes se encuentra entre las 50 empresas  con mejor reputación de España, según recoge la 25 edición de Merco Empresas y  Líderes, considerado el monitor empresarial de Reputación Corporativa más  importante del mundo. Su presidente, Tomás Fuertes, también ha sido seleccionado  entre los más reputados del país, al ocupar el puesto 40, y subir 23 posiciones con  respecto al año pasado.  

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), ejecutado por Análisis e  Investigación, es verificado a través de una revisión independiente por la consultora  KPMG, de acuerdo con la norma ISAE 3000. Sus resultados se apoyan en una  metodología multistakeholder y multidimensional, que esta edición ha logrado 62.410 encuestas, 25 fuentes y 6 perspectivas de información entre las que figuran directivos  de grandes empresas y pymes, dircoms y líderes de opinión, periodistas de  información económica, miembros del Gobierno, catedráticos de empresa, analistas  financieros, Social Media Managers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores,  ciudadanos y trabajadores.  

El ranking ha incluido el análisis de 200 empresas, y los valores que se estudian son:  los resultados económicos, la calidad de la oferta comercial, el talento, la ética y  responsabilidad corporativa, su presencia en el mundo digital, la dimensión  internacional de la empresa y la innovación.  

El Pozo Alimentación, perteneciente al holding Grupo Fuertes, ha conseguido situarse  en su mejor posición histórica, en el puesto 42 en la clasificación general, tras escalar  8 peldaños. En la actualidad la marca ELPOZO es la más presente en los hogares de  nuestro país y lo lleva siendo durante diez años ininterrumpidamente, según  demuestra el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar  Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales  durante un año. 

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