Hoy comienza la segunda semana de campañas de cara a las elecciones europeas y los partidos continúan con sus actos alrededor de toda España.
Empezamos con el Partido Socialista que se congregó durante el fin de semana en Cataluña. Ahí, el ministro de asuntos exteriores, José Manuel Albares aprovechó para alertar a sus votantes del auge de los partidos de derechas.
Por su parte VOX, acudió durante el fin de semana a Valencia donde su candidato, Jorge Buxadé, hizo énfasis en lo que él considera como un estancamiento económico en Europa.
Así mismo, desde VOX, han denunciado en sus redes sociales más casos de agresiones a los voluntarios de su campaña por las europeas, el último episodio se presentó en Las Palmas de Gran Canaria donde insultaron a las personas que hacían campaña por este partido político.
Por último, ayer el Partido Popular convocó a miles de personas al rededor de la Puerta de Alcalá en Madrid, donde Nuñez Feijóo recordó en el escenario las palabras del ministro Oscar Puente, donde se refería a Pedro Sánchez como el “Puto amo”.
De esta manera, el líder del PP también habló de la reciente campaña de la izquierda en contra de los medios de comunicación independientes, haciendo un llamado a la libertad de expresión.