Begoña Gómez se autoinculpa al entregar unas pruebas

Begoña Gómez aporta pruebas que evidencian que la asesora de Moncloa estaba al servicio de sus actividades laborales.

Con esta documentación, Begoña Gómez se autoinculpa al entregar unos correos electrónicos que están firmados por una asesora de Moncloa.

Concretamente, van firmados por Cristina Álvarez, directora de Programas de la Secretaría General de Presidencia, que participaba en la gestión de asuntos laborales privados de la mujer del presidente del Gobierno. 

Por tanto, entregando estos correos electrónicos, Begoña Gómez demuestra que estaba destinando recursos públicos a cuestiones privadas, para sus intereses relacionados con la gestión del máster, para lo que usaba Moncloa como emblema ante distintas marcas.

Sánchez dice que resistirá en el congreso de UGT

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reivindicó en el congreso de la UGT que su Ejecutivo sigue «en pie» ante los «ataques» y aseguró que «Quedan tres años y los que vienen».

Sánchez cambió su agenda de ayer para poder acudir a esta reunión sindical, donde se ha dado un baño de masas en medio de la corrupción que le asedia, contando las declaraciones de Aldama ante el juez, el caso Begoña y la guerra abierta con Juan Lobato en el PSOE de Madrid por el señalamiento a la Moncloa en la filtración de datos del novio de Isabel Díaz Ayuso. Ha calificado todo de “ataques personales para hacerle desistir”.

Noticias relacionadas