Begoña Gómez no tendrá que asistir a la declaración de Barrabés

Juan Carlos Barrabés, el socio de Begoña Gómez en uno de los casos que investiga el juez, ha recibido el alta hospitalaria por lo que evita que Begoña Gómez esté obligada a acudir a su declaración.

Barrabés estaba ingresado en el hospital Ramón y Cajal, aquejado de una grave enfermedad, por lo que iba a declarar por videoconferencia. Sin embargo, la mejora experimentada en los últimos días ha facilitado que pueda recibir el alta y así poder acudir a los juzgados, librando a Begoña Gómez de tener que pasar otra vez por el incómodo trámite de ir a Plaza de Castilla.

En declaraciones a The Objective, Juan Carlos Barrabés se ha querido desmarcar de cualquier estrecha vinculación con la mujer de Pedro Sánchez. Sostiene que llevaba un par de años sin mantener relación con Begoña Gómez y que fue ella la que se interesó por la compañía de Barrabés. 

Preguntado por la creación del Máster a medida para Begoña Gómez, Barrabés cuenta que no fue problema crearlo porque en su empresa cuenta con un gran equipo detrás, y que nunca necesitaron trato de favor porque son líderes en su segmento.

Además, Barrabés reconoce a su entorno cercano que se arrepiente de haberse vinculado con Begoña Gómez, e incluso ha llegado a decir «Maldigo el día en que la conocí».

De todo esto tendrá oportunidad de dar explicaciones en sede judicial, ya que el juez Peinado mantiene la declaración para el próximo lunes, 15 de julio, a las 10.00 horas, en los juzgados de Plaza de Castilla.

Noticias relacionadas