Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apuñalan al padre de Lamine Yamal

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha sido apuñalado en un aparcamiento de Mataró tras verse involucrado en una pelea. 

Tras el incidente, trasladaron a Nasraoui al Hospital Universitario Hermanos Trias y Pujol de Badalona, donde recibió atención médica por heridas de diversa consideración, aunque confirmaron que su vida no corre peligro.

Según informa La Vanguardia, algunos vecinos de la zona indicaron que varios individuos increparon al padre de Yamal mientras paseaba a su perro, lo que desencadenó una pelea en la que apuñalaron varias veces a Nasraoui.

El diario El Mundo añade que, tras conocerse la agresión, los Mozos de Escuadra asumieron la investigación del caso y han detenido a tres personas acusadas de tentativa de homicidio. A pesar de estas detenciones iniciales, la investigación sigue en curso.

Otras agresiones

Están creciendo las agresiones violentas en diferentes puntos de España. Ayer mismo, según publica El Debate, un grupo de jóvenes de origen extranjero le pega una brutal paliza al portero de una discoteca en Elche. Un vídeo difundido en las redes sociales por el sindicato policial JUPOL muestra una grave agresión grupal de varios jóvenes hacia un trabajador del ocio nocturno durante las fiestas.

Además, La Gaceta informa de la detención en Lanzarote de tres magrebíes tras cortar el cuello y la mano a dos jóvenes en un parque infantil. Se da la circunstancia de que uno de los tres agresores tenía una orden de expulsión en vigor, que no se había ejecutado.

En Ripoll (en Gerona) tal y como publica también La Gaceta, la Policía ha detenido a un marroquí por agredir sexualmente a una menor de edad. Al joven de 24 años se le imputan cargos por delitos contra la libertad sexual, lesiones y amenazas.

Por último, OK Diario publica que un magrebí encañona a los clientes de un bar de Vic (en Cataluña) porque se niegan a servirle más alcohol. Este detenido tenía antecedentes por robo con fuerza.

Noticias relacionadas