Donald Trump se ha pronunciado contra la locura transgénero, prometiendo acabar con ella desde el primer día de su mandato como presidente de los Estados Unidos.
Entre las medidas que quiere impulsar están las de «mantener a los hombres fuera de los deportes femeninos» y que «sea política oficial del gobierno de Estados Unidos que sólo haya dos géneros, masculino y femenino».
“Defenderé la libertad religiosa, recuperaré la libertad de expresión, y defenderé el derecho a tener y portar armas. Y lo woke tiene que acabar porque junto con todo lo demás está destruyendo nuestro país, vamos a acabar con lo woke”
En un acto en Phoenix (Arizona) el presidente electo de Estados Unidos ha anunciado también que firmará órdenes ejecutivas para acabar con la mutilación sexual infantil, para sacar a los transgénero del ejécito, y también de las escuelas primarias y secundarias.
Biden conmuta las penas de muerte de asesinos de niños y asesinos en masa dos días antes de Navidad.
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, conmutó ayer las sentencias de 37 de los 40 hombres condenados a muerte a nivel federal una lista que incluye al menos a cinco asesinos de niños y varios asesinos en masa, mientras que dejó fuera a tres conocidos delincuentes.
En el sorprendente acto Biden dio el indulto a algunos de los asesinos más violentos del país (nueve de ellos considerados demasiado peligrosos para vivir después de masacrar a otros reclusos).
En su discurso en la Casa Blanca dijo que fue como parte de su esfuerzo por «garantizar un sistema de justicia justo y eficaz».