Begoña Gómez ha reaparecido públicamente acompañando a Pedro Sánchez en una cena de gala ofrecida por los Reyes en el Real Alcázar de Sevilla.
La pareja presidencial no acudía junta a un acto institucional desde noviembre de 2024, durante la cumbre del G20 en Río de Janeiro.
Debido a una confusión de protocolo, inicialmente se retiraron sin hacerse una foto con los Reyes, pero Casa Real les pidió volver a salir para posar correctamente, disculpándose con el presidente.
El acto se celebró en el marco de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo de la ONU, con un centenar de invitados incluidos 35 jefes de Estado.
El Rey Felipe VI defendió el multilateralismo como «el mejor camino hacia la paz» frente a quienes buscan debilitarlo, en referencia implícita a la retirada de fondos de Estados Unidos bajo Trump.
Sánchez también participó en el foro Global Citizen NOW, pidiendo «trabajar» para encontrar fórmulas que ayuden a países en desarrollo ante los «recortes drásticos» en ayudas internacionales.