Qcom.es premia a ElPozo Alimentación por su innovación en la internacionalización

ElPozo Alimentación ha sido galardonada por la publicación  especializada en el sector agroalimentario Qcom.es por su innovación en la  internacionalización. La compañía aplica su estrategia de expansión global basada en  la innovación, lo que se ha traducido en una mayor presencia de soluciones de  alimentación en base a proteínas españolas con altos estándares de calidad y  seguridad alimentaria en los mercados internacionales.  

ElPozo Alimentación concluyó el pasado ejercicio 2024 con una facturación en el  mercado exterior de 348 millones de euros, y sus productos están presentes en más  de 80 país de los cinco continentes. Cuenta con delegaciones comerciales en China,  Francia y Portugal. Los principales destinos de sus soluciones son Europa, Asía y  América.  

El director de Comunicación de la compañía, José Ángel Cerón, señala que: “buscamos  liderar las nuevas tendencias de consumo, innovación y creación de valor para  nuestros clientes y consumidores en cualquier parte del mundo”. 

Los premios Qcom.es, que este año han celebrado su XIV edición, tienen como  objetivo ser un punto de encuentro de la cadena agroalimentaria uniendo los intereses  de los distintos eslabones para conseguir un sector estructurado y competitivo, tanto  dentro como fuera de nuestras fronteras. 

Noticias relacionadas