El empresario Víctor de Aldama ha entregado al Tribunal Supremo documentos (pruebas) que acreditan el pago de pisos turísticos en Madrid para el disfrute del ministro Ángel Víctor Torres, el exministro José Luis Ábalos y su asesor Koldo García Izaguirre.
Según su declaración, estas viviendas fueron utilizadas para encuentros con «señoritas», aunque Aldama asegura que no gestionó ni abonó dichos servicios.
En la agenda de Koldo se detalla que gastó más de 8.000 euros en alquiler de pisos durante su etapa como asesor de Ábalos.
El escrito también confirma que Aldama gestionó la reserva de un piso en la calle Oquendo para la estancia en España de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, a pesar de que tenía prohibido pisar suelo europeo.
La investigación sigue en curso, mientras el caso continúa salpicando a figuras clave del PSOE y avivando la polémica sobre las actividades de Koldo y su círculo cercano.
- Víctor de Aldama entrega nuevas pruebas que acreditan el pago de pisos turísticos en Madrid para el disfrute del ministro Ángel Víctor Torres, el exministro José Luis Ábalos y su asesor Koldo García Izaguirre.
- El Tribunal Supremo cita a la asesora de Moncloa
- Pedro Sánchez dice ahora que «Sólo hay dos partidos con política internacional: el PSOE y Vox»
- La tasa de paro en Alemania alcanza su máximo desde la pandemia.