Continuamos con la información de este 21 de mayo de 2024, contándoles que Sánchez apremia a los integrantes de su dirección federal a salir en defensa de su esposa, Begoña Gómez, tras las palabras de su homólogo argentino, Javier Milei.
Según ha podido saber THE OBJECTIVE, Pedro Sánchez publicó este domingo un mensaje en el chat interno de la Ejecutiva del PSOE. En él puso “¿Vais a salir a defenderla o qué?”.
Las palabras de Milei se pronunciaron el domingo alrededor de las 14.30 de la tarde. En torno a las 15.00 horas, el presidente Sánchez instó a sus subordinados a salir a defender públicamente a su mujer, Begoña Gómez, lo cual generó una cascada de reacciones inmediatas en Twitter. La primera en cumplir con la exigencia fue su número dos en el Gobierno, María Jesús Montero. En un mensaje en su cuenta de Twitter puso «Los socios del PP se olvidan que España es una democracia y que el Gobierno de Sánchez tiene la legitimidad de la urnas. Ningún insulto de la derecha populista nos apartará de nuestra hoja de ruta».
Otro de los que salió en defensa de Begoña Gómez, fue Santos Cerdán quien publicó el siguiente mensaje: «la ultraderecha global viene a España invitada por los socios del PP para arrojar sus mentiras y odio destructivo.» Feijóo no puede mirar a otro lado: «esto es lo que amenaza nuestros cimientos democráticos.»
El PP se pone de perfil en el tema Milei
El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo concede una entrevista a Telecinco para dar su opinión sobre la crisis diplomática entre España y Argentina.
En su intervención, Feijóo dejó claro que «esto pasa cuando acusas a un presidente de tomar ciertas sustancias».
En otro de los momentos Feijóo centra su discurso en la sobreactuación que se está produciendo en el Gobierno español.
Por último, el líder del PP comenta que es obvio que «al PSOE le interesa hablar del programa de Vox y a Vox hablar del programa del PSOE». Por el contrario, «al PP lo que les interesa hablar es de los españoles, de los ciudadanos. Porque entienden que están en política para eso».