Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Mujer del ex viceprimer ministro británico ataca a Begoña Gómez

Mujer del ex viceprimer ministro británico ataca a Begoña Gómez

Continuamos con la información de hoy 1 de mayo en ‘Mañanas en Libertad’, contándoles que la mujer del ex viceprimer ministro británico Nick Clegg, Miriam Gonzáles, ataca a Begoña Gómez por sus recomendaciones de empresas privadas para contratos públicos.

Las declaraciones de la fundadora de la asociación España Mejor se han producido en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’. En ellas ha intentado no entrar en mayores detalles porque ha explicado que no conoce todos los documentos que existen sobre el caso. A pesar de esto, ha asegurado que «si se ha producido esta situación, al menos hay una apariencia de conflicto y puede que además haya habido un conflicto indirecto».

Por último, la mujer de Nick Clegg ha aseverado que España está «a años luz de los principios éticos y las normas que se aplican en otros sitios» respecto a los «conflictos con los familiares» de los políticos. Y ha finalizado diciendo que «ocurre lo mismo con los nombramientos y con los asesores»

Noticias relacionadas:

Asesor del PSOE en Alicante amenaza a un periodista:

Atentos a esta noticia, porque sale a la luz que un asesor del PSOE habría amenazado a un periodista. Se trata de José Aroca, quien en redes sociales se presenta en su biografía como asesor del Grupo Socialista en el ayuntamiento de Alicante. 

Aroca habría respondido en Twitter a un vídeo del periodista Vito Quiles, quien pertenece al diario digital Estado de Alarma, afirmando que en caso de una Guerra Civil “irá a por él”, usando la expresión de “es mío, me lo pido”.

Instantáneamente, el asesor modificó el estado de su perfil de twitter convirtiéndolo en privado, para que solamente sus seguidores pudieran tener acceso a sus publicaciones. 

Este no ha sido el único episodio alusivo a una Guerra Civil por parte del PSOE, teniendo en cuenta que el pasado sábado en Ferraz, los militantes del partido socialista, entonaron junto con Patxi López y la diputada Adriana Lastra “La Internacional”, mientras algunos agredían física y verbalmente a la periodista que grababa las imágenes del hecho.