Muface ha iniciado una investigación interna sobre las condiciones en que se alquilaron varios pisos y locales a la familia de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez.
Según ha publicado The Objective, se busca determinar quién autorizó estos contratos, en qué términos se firmaron y si el uso declarado coincide con la realidad.
Entre los inmuebles destaca un ático de 139 metros alquilado por solo 850 euros y luego convertido en pensión, así como un local donde operó la sauna Adán, gestionada por el patriarca de los Gómez, Sabiniano, y su hermano Enrique Francisco. Ambos aún figuran como titulares de estos inmuebles, valorados en 1,2 millones.
En total, dos pisos y un local de 700 metros cuadrados en el centro de Madrid fueron alquilados a precios muy bajos. Muface ha ordenado revisar los contratos y verificar si el subarriendo estaba permitido y si los usos reales coinciden con lo declarado.
Fuentes internas admiten que no se conocen bien las condiciones de estos alquileres en la calle San Bernardo, cerca de Gran Vía. Por ello, se analizarán los expedientes para comprobar su legalidad.
- Muface abre una investigación interna sobre el uso de los pisos alquilados a la familia Gómez.
- El gobierno usa a los enfermos de ELA para chantajear la aprobación de presupuestos.
- Anulada la ley que permitía votar a no ciudadanos en NY.
- La economía de Argentina vuela.