El padre del presunto asesino de Mocejón, ha hecho unas declaraciones defendiendo a su hijo Juan de 20 años, y denunciando represalias contra el pueblo.
«Si le hubierais sabido dar amor y no acosarle cuando lo veis y tratarle de «tonto loco» ahora seríais todos niños felices y no subnormales amancebados y en extinción, que es lo que sois todos, dais vergüenza». Estas han sido las primeras palabras que dijo ante los periodistas.
El padre ha confirmado que su hijo tiene reconocido alrededor de un 70% de discapacidad intelectual y que por tanto, no tiene ninguna enfermedad ni se medica: «Mi hijo está sano, lleva paseando por el campo toda la vida y sin problemas, desde que era niño».
En un discurso nervioso, el padre del presunto asesino de Mocejón continuaba reprochando a la gente del pueblo la actitud que han tenido con su hijo. «A mi hijo no lo han acosado, pero no lo han tratado con amor. Mi hijo ha sido el primero que siempre ha tenido que salir corriendo y no éstos que van apedreando mi casa por la noche, que no me dejan dormir. Son la vergüenza, cobardes».
Y ha terminado su discurso ante los medios diciendo que su hijo no va a declarar más.
- Inmigración: el alcalde de Badalona se desmarcó del discurso del PP en el tema de inmigración.
- Francia: el partido de Marine Le Pen se prepara para otra repetición electoral.
- Argentina: el Senado da marcha atrás en la subida de sueldo después de que Milei lo acusara de traicionar al pueblo.