Alejandro Fernández, se abre a sentarse a hablar con el PSC

El candidato del PP a Cataluña, dispuesto a sentarse con el PSC

Continuamos este tramo informativo del 2 de mayo contándoles que el candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández se abre a sentarse con el Partido Socialista Catalán en este “rompe sus acuerdos con Junts y ERC”.

En una intervención producida este pasado martes en un coloquio organizado por el Círculo Ecuestre de Barcelona, el candidato ha dejado claro que “si el PSOE rompiera en Cataluña y en Madrid todos sus acuerdos con Puigdemont y con ERC, podríamos sentarnos a hablar”. A pesar de esto, Fernández ha aclarado que no se está en ese escenario y que en ningún caso entregará los votos del PP al candidato socialista, Salvador Illa, para que luego acabe pactando con el presidente de la Generalidad y candidato a la reelección, Pere Aragonès, o Puigdemont.

Por último, el candidato del PP ha explicado que “el voto del Partido Popular en política de pactos servirá para que el separatismo salga del gobierno; y si no, nos vamos a la oposición”.

Más noticias:

Un audio de Villarejo revela que Pedro Sánchez tomó café con la ‘policía patriótica’.

Un audio del comisario jubilado José Manuel Villarejo revela que Pedro Sánchez se reunió con la ‘policía patriótica’ en 2014.

Se trata de un audio que el PSOE pretende aportar a la Justicia para intentar demostrar que, tanto el presidente del Gobierno, como su entorno, fueron espiados por esta ‘policía patriótica. El problema es que, en un fragmento del audio se afirma todo lo contrario. 

En la grabación completa se puede escuchar que el comisario jubilado José Manuel Villarejo le dice al ex número dos del Ministerio del Interior con el PP, Francisco Martínez, que algunos de los comisarios de la cúpula policial del Gobierno de Mariano Rajoy se habían reunido y tomado café con Sánchez y su suegro poco después de que el primero saliese elegido secretario general del PSOE.

Durante el encuentro grabado, Villarejo le cuenta a Martínez que el suegro de Pedro Sánchez tenía una relación estrecha desde hacía años con el comisario Carlos Salamanca. Según la versión del comisario Villarejo, ambos se conocían y hablaban desde hacía años.