Cámaras espía y micros en las saunas del suegro de Sánchez

Actualizamos la información hasta ahora de la mañana hables de los famosos audios de Villarejo, que habrían sido recogidos por Dolcet y ley de 10 y que habrían pasado a manos del PSOE. 

Según publica The Objective, Los audios de Villarejo se habría venido a través de cámaras espía y micros colocados, nada menos que en las saunas del suegro de Sánchez. Recordemos que el padre Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno, tenía diferentes negocios de saunas presuntamente relacionados con la prostitución, en diferentes puntos de la ciudad.

El propio excomisario García Castaño (conocido por su apodo como ‘El Gordo’) reconoce haber hecho grabaciones en los locales de Sabiniano Gómez tal y como ha podido saber THE OBJECTIVE. En esos audios se describe la operativa que utilizaron elementos policiales para tender «trampas» y obtener imágenes de encuentros sexuales de personalidades, políticos, empresarios o representantes de la judicatura.

A bofetadas en el PSOE


 A partir de estas informaciones, está empezando a implosionar el partido socialista por la diferencia de pareceres entre sus dirigentes.

Eduardo Madina era de los primeros en alzar la voz contra estos presuntos casos de corrupción, hablando de la deriva del PSOE y reconociendo que estamos en una situación sin precedentes.

Pues bien, Óscar Puente (el ministro de Transportes) ha rebatido duramente estas críticas de Madina hacia el PSOE de Pedro Sánchez y le ha contestado en Twitter con un mensaje en el que dice de Eduardo Madina “El que faltaba del cuarteto de los resentidos, que no ganarían hoy en el partido ni una asamblea en su pueblo. Ni una vez se os ha visto salir a defender a vuestro partido del acoso diario de la derecha”.