José Luis Ábalos, ex ministro de Transportes y ex secretario de Organización del PSOE, ha desmentido tajantemente las informaciones que lo acusan de haber organizado una fiesta con prostitutas en el Parador de Teruel durante la pandemia de COVID-19. El ex dirigente socialista ha calificado la noticia de “bulo” y ha anunciado que emprenderá acciones legales.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de X, Ábalos expresó su indignación: “Lo que en un principio parecía una broma de mal gusto, vista la insistencia en convertir en verdad esta MENTIRA formulada de forma tan impune y vista la actitud y su utilización por el Partido Popular, he encargado iniciar acciones judiciales”.
El mensaje iba acompañado de una captura de pantalla de una publicación de Okdiario del pasado 7 de abril, cuyo titular reza: “Ábalos llevó una furgoneta llena de ‘señoritas’ al parador de Teruel y luego destrozó la suite principal”. Sobre la imagen, el ex ministro ha superpuesto en letras grandes la palabra “FALSO”.
Santiago Abascal ha anunciado en sus redes sociales su reciente encuentro con la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, en el marco de su visita a Roma. “Unas horas muy interesantes para intercambiar impresiones con una excelente amiga y aliada”, escribió el presidente de VOX, quien además destacó que “Italia es hoy una nación afortunada y bien dirigida en los tiempos convulsos que vivimos”.
La relación entre ambos líderes se mantiene firme y basada en una confianza mutua, a pesar de los intentos, según VOX, de algunos medios de comunicación por cuestionar su afinidad ideológica.