El Gobierno presentará en septiembre un aumento del techo de gasto para 2021 sin comparación con el de otros ejercicios, ya que estará “alterado” por la incorporación de fondos europeos, según ha señalado la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en una entrevista con EFE.
“No ha habido ninguna serie histórica que nos permita comparar” la inyección de recursos por “una cantidad muy importante, que puede estar por encima de los 20.000 millones de euros, procedente de esos fondos europeos”, ha advertido la ministra.

Foto: -La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante una entrevista con EFE. EFE/Mariscal.

Fuente: EFE

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN

Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

En un movimiento significativo dentro del panorama mediático español, Radio Libertad anuncia la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell a su equipo. Del Pino y Carbonell conducirán...
El Cajón de Travesuras con Taty Méndez

El cajón de travesuras

"El Cajón de Travesuras”, un espacio de orientación sexual para tratar los asuntos más íntimos de la manera más didáctica, todos los domingos de 00:00 a 01:00 h presentado por Taty Méndez. 
EMPRESA 360, el programa de innovación y tendencias empresariales con Gracia Sánchez del Real

Empresa 360

EMPRESA 360 es una visión 360° sobre liderazgo, innovación, tecnología, futuro y transformación empresarial. Dirigido y presentado por Gracia Sánchez del Real. CEO de INFINITY GROUP. Presidenta de DIGITALIZA y WOMAN LEADER. En EMPRESA 360...