Líbano recibe muestras de solidaridad de la comunidad internacional mientras se enfrenta a las consecuencias de la devastadora explosión que este martes arrasó el puerto de Beirut, el principal del país, y que hasta el momento ha causado 100 muertos y más de 4.000 heridos, según la Cruz Roja.
Los hospitales en Beirut, algunos fuertemente dañados por la explosión, se encuentran hacinados, también con pacientes de coronavirus, cuyos contagios se han disparado en este país en el que se impuso el confinamiento de la población.

Foto: Líbano enfrenta las consecuencias de devastadora explosión en puerto Beirut
Fuente: EFE

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN

Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

En un movimiento significativo dentro del panorama mediático español, Radio Libertad anuncia la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell a su equipo. Del Pino y Carbonell conducirán...
El Cajón de Travesuras con Taty Méndez

El cajón de travesuras

"El Cajón de Travesuras”, un espacio de orientación sexual para tratar los asuntos más íntimos de la manera más didáctica, todos los domingos de 00:00 a 01:00 h presentado por Taty Méndez. 
EMPRESA 360, el programa de innovación y tendencias empresariales con Gracia Sánchez del Real

Empresa 360

EMPRESA 360 es una visión 360° sobre liderazgo, innovación, tecnología, futuro y transformación empresarial. Dirigido y presentado por Gracia Sánchez del Real. CEO de INFINITY GROUP. Presidenta de DIGITALIZA y WOMAN LEADER. En EMPRESA 360...