La Fundación The Family Watch ha premiado en la IX edición de sus galardones a campañas de comunicación que apoyen a las familias a ‘El agradecimiento más tierno’, que ElPozo Extratiernos desarrolló junto a ‘Menudos Corazones’. Con esta iniciativa solidaria y de carácter social, la marca ha querido dar a conocer la realidad de las cardiopatías congénitas en España, y transformar los fondos recaudados en la ayuda a los niños que padecen esta patología crónica, que afecta a 10 bebés cada día en España, y respaldar a sus familiares en todo este proceso.
La campaña tuvo una importante repercusión, con más de 30 millones de impresiones online, ya que se amplificó en redes sociales con una cadena de agradecimientos en la que se contaron historias reales de influencers y sus familias.
En el spot, Julia, una niña de 9 años, nos cuenta cómo es su vida y como en todo momento tiene el apoyo de sus padres, Ana y Jaime, y de su hermano mayor, Jaime. Para agradecer este apoyo, decide darles una sorpresa de la mano de Pepa Muñoz, reconocida chef que regenta el restaurante El Qüenco de Pepa en Madrid.
La historia cuenta también con la colaboración de Belén Rueda, embajadora de la marca Extratiernos y Presidenta de Honor de la Fundación Menudos Corazones, quien en redes sociales entabló, junto a Pepa Muñoz y la entrañable Julia, una tierna conversación.
El galardón entregado por la Fundación The Family Watch ha sido recogido por la directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, y los responsables de la campaña: Manuel Olano, marketing manager de ElPozo Alimentación, y Juan Carlos Cruz, Brand Manager de Extratiernos, acompañados por la familia protagonista de la campaña, en la sala Constitucional del Congreso de los Diputados. Junto a ElPozo Extratiernos fueron premiadas las campañas de Suchard y Correos.