Iraníes abuchean el himno de Irán en el Mundial

El himno de Irán es abucheado en Los Ángeles por aficionados estadounidenses e iraníes mientras se jugaba el partido entre Irán y Nueva Zelanda.

El himno de Irán fue abucheado de manera muy sonora por parte de la afición estadounidense que se dio cita en el SoFi Stadium de Los Ángeles, actitud que fue impulsada por el conflicto bélico que sostienen ambas naciones y que en estos momentos se encuentra en tregua a falta de que se oficialice un acuerdo de cese al fuego.

Pero lo que más llamó la atención fue que gran cantidad de iraníes también abuchearon o le dieron la espalda al terreno de juego durante la ceremonia, dejando en claro que están en contra del actual régimen e, incluso, mostraron la ‘bandera imperial’, utilizada en la Revolución Islámica de 1979 y que es diferente a la del actual gobierno.

Noticias relacionadas

Trump carga de nuevo contra España

Trump carga de nuevo contra España

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado a España de “desastre”, como socio de la OTAN. Y es que España se ha negado a autorizar el uso de

Ocho años para el Tito Berni

Ocho años para el Tito Berni

La Fiscalía Anticorrupción pide ocho años de prisión para el exdiputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, conocido como Tito Berni, por presuntos delitos de cohecho continuado y pertenencia a grupo