El Pozo-Grupo Fuertes, en el top 50 de las empresas con mejor reputación de España

El Pozo-Grupo Fuertes se encuentra entre las 50 empresas con  mejor reputación de España, según recoge la 24 edición de Merco Empresas y Líderes,  considerado el monitor empresarial de Reputación Corporativa más importante del  mundo. Su presidente, Tomás Fuertes, también ha sido seleccionado entre los más  reputados del país, al ocupar la posición 63. 

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), ejecutado por Análisis e  Investigación, es verificado a través de una revisión independiente por la consultora  KPMG, que este año ha destacado a El Pozo-Grupo Fuertes en ese Top 50. Sus resultados se apoyan en una metodología multistakeholder y  multidimensional, que esta edición ha logrado el récord de 63.435 encuestas, 28 fuentes y 7 perspectivas de información entre los que figuran directivos de grandes  empresas y pymes, dircoms y líderes de opinión, periodistas de información  económica, miembros del Gobierno, catedráticos de empresa, analistas financieros,  Social Media Managers, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, ciudadanos  y trabajadores.  

El ranking ha incluido, por primera vez, el análisis de 200 empresas, y los valores que  se estudian son: los resultados económicos, la calidad de la oferta comercial, el  talento, la ética y responsabilidad corporativa, su presencia en el mundo digital, la  dimensión internacional de la empresa y la innovación.  

El Pozo Alimentación, perteneciente al holding Grupo Fuertes, cuya marca es la más  presente en los hogares españoles, se sitúa en la posición 48 en la clasificación  general, liderada por Inditex.  

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