Bernardo M.N., detenido hoy por la Guardia Civil por su presunta implicación en el crimen de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), fue excarcelado en octubre tras cumplir un condena de veinte años por asesinato y dos robos con fuerza.
Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el detenido, de 50 años, salió de la prisión de Huelva el pasado mes de octubre tras cumplir condena por el asesinato de una mujer de 81 años en 1995 en Cortegana (Huelva) y dos robos con fuerza.
Foto: GRAF9217. EL CAMPILLO (HUELVA), 18/12/2018.- Efectivos de la UCO Guardia Civil custodian la casa número 1 de la calle Córdoba de El Campillo (Huelva), donde vive Bernardo M., que ha sido detenido por su presunta implicación en el crimen de Laura Luelmo, la joven zamorana cuyo cadáver fue encontrado ayer en una zona de terraplén y matorrales a varios kilómetros de esta localidad donde residía, en la misma calle, desde el pasado día 10. El principal sospechoso fue excarcelado en octubre tras cumplir un condena de veinte años por asesinato. EFE/ Julián Pérez
Fuente: EFE