Junio pasará a la historia porque se decretó el final del estado de alarma por el coronavirus y porque marcó el peor registro del siglo en cuanto a la entrada de turistas extranjeros, hasta 204.926 personas, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), un 97,7 % menos en comparación con el mismo mes de 2019.
Como consecuencia, el gasto de estos turistas que entraron por las fronteras descendió un 98,6 % en el sexto mes del año, hasta dejar en caja solamente 133 millones de euros, cuando un año antes los 8,83 millones de visitantes foráneos registrados por el INE desembolsaron 9.696 millones.

Foto: España recibe 205.000 turistas en el peor junio del siglo, un 97,7 % menos
Fuente: EFE

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN

Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

En un movimiento significativo dentro del panorama mediático español, Radio Libertad anuncia la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell a su equipo. Del Pino y Carbonell conducirán...
El Cajón de Travesuras con Taty Méndez

El cajón de travesuras

"El Cajón de Travesuras”, un espacio de orientación sexual para tratar los asuntos más íntimos de la manera más didáctica, todos los domingos de 00:00 a 01:00 h presentado por Taty Méndez. 
EMPRESA 360, el programa de innovación y tendencias empresariales con Gracia Sánchez del Real

Empresa 360

EMPRESA 360 es una visión 360° sobre liderazgo, innovación, tecnología, futuro y transformación empresarial. Dirigido y presentado por Gracia Sánchez del Real. CEO de INFINITY GROUP. Presidenta de DIGITALIZA y WOMAN LEADER. En EMPRESA 360...