Ciudadanos ha expresado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, su voluntad “real y firme” de negociar unos presupuestos “moderados”, posición que no comparte el PP, que ya ha avanzado al presidente del Gobierno que no está dispuesto a apoyar unas cuentas públicas con el sello político y económico de Podemos.
La primera jornada de la ronda de contactos de Sánchez con los líderes políticos para acercar posiciones sobre los presupuestos del año que viene e intentar despolitizar la lucha contra la pandemia y que ha comenzado con Pablo Casado e Inés Arrimadas, ha culminado con un resultado desigual.
Foto: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversa en la Moncloa con la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante su ronda de contactos con los partidos políticos este miércoles para mantener una reunión e iniciar una ronda de encuentros con las formaciones políticas que medirá su disposición para pactar los presupuestos y otras cuestiones, como la renovación de los órganos constitucionales. EFE/Fernando Villar
Fuente: EFE