El Ministerio de Sanidad ha registrado este viernes 1.895 contagios diagnosticados en las últimas 24 horas, lo que supone un nuevo máximo de casos diarios, que se alcanza sin los datos de Aragón, que no ha podido cargarlos, con lo que Madrid es la región más afectada con 567 positivos.
Por detrás se sitúa el País Vasco, con 403 casos confirmados ayer, mientras que en Cataluña han bajado a los 113, según el último balance de Sanidad, que suma otras 5.507 infecciones al cómputo global, con 314.362 desde el inicio de la pandemia.

Foto: Detalle de la infografía de la Agencia EFE disponible en http://www.efeservicios.com. EFE

Fuente: EFE

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN

Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

En un movimiento significativo dentro del panorama mediático español, Radio Libertad anuncia la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell a su equipo. Del Pino y Carbonell conducirán...
El Cajón de Travesuras con Taty Méndez

El cajón de travesuras

"El Cajón de Travesuras”, un espacio de orientación sexual para tratar los asuntos más íntimos de la manera más didáctica, todos los domingos de 00:00 a 01:00 h presentado por Taty Méndez. 
EMPRESA 360, el programa de innovación y tendencias empresariales con Gracia Sánchez del Real

Empresa 360

EMPRESA 360 es una visión 360° sobre liderazgo, innovación, tecnología, futuro y transformación empresarial. Dirigido y presentado por Gracia Sánchez del Real. CEO de INFINITY GROUP. Presidenta de DIGITALIZA y WOMAN LEADER. En EMPRESA 360...