La Rioja y Murcia son las dos comunidades que ya mantienen activas las once medidas y recomendaciones que Sanidad y las comunidades consensuaron el viernes para hacer frente a los brotes de coronavirus, que entrarán en vigor la próxima medianoche en Galicia, Castilla y León y Cantabria.
Las restricciones y recomendaciones en siete ámbitos -el ocio nocturno, la hostelería, los centros sociosanitarios, los eventos multitudinarios, los cribados específicos y el consumo de alcohol y tabaco- deben ser aprobadas y publicadas de forma oficial por cada administración autonómica para proceder a su ejecución.

Foto: La Rioja y Murcia mantienen activas las nuevas restricciones
Fuente: EFE

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN

Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

En un movimiento significativo dentro del panorama mediático español, Radio Libertad anuncia la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell a su equipo. Del Pino y Carbonell conducirán...
El Cajón de Travesuras con Taty Méndez

El cajón de travesuras

"El Cajón de Travesuras”, un espacio de orientación sexual para tratar los asuntos más íntimos de la manera más didáctica, todos los domingos de 00:00 a 01:00 h presentado por Taty Méndez. 
EMPRESA 360, el programa de innovación y tendencias empresariales con Gracia Sánchez del Real

Empresa 360

EMPRESA 360 es una visión 360° sobre liderazgo, innovación, tecnología, futuro y transformación empresarial. Dirigido y presentado por Gracia Sánchez del Real. CEO de INFINITY GROUP. Presidenta de DIGITALIZA y WOMAN LEADER. En EMPRESA 360...