El último barómetro del CIS adjudica al PSOE más ventaja sobre el PP que la que tenía en su anterior encuesta de julio, hasta 13,4 puntos de distancia, mientras Ciudadanos, único partido que mejora expectativas, sube casi dos puntos y con un 10,6 por ciento ya consigue acercarse a Vox.
El muestreo de septiembre, elaborado entre el 1 y el 7 de este mes, apunta que el PSOE obtendría una estimación de voto del 31,5 por ciento, nueve décimas menos que a finales de julio.

Foto: Detalle de la infografía de la Agencia EFE disponible en http://www.efeservicios.com. EFE

Fuente: EFE

Compartir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN

Luis del Pino y Carmen Carbonell conducirán el nuevo programa matinal de Radio Libertad

En un movimiento significativo dentro del panorama mediático español, Radio Libertad anuncia la incorporación de Luis del Pino y Carmen Carbonell a su equipo. Del Pino y Carbonell conducirán...
El Cajón de Travesuras con Taty Méndez

El cajón de travesuras

"El Cajón de Travesuras”, un espacio de orientación sexual para tratar los asuntos más íntimos de la manera más didáctica, todos los domingos de 00:00 a 01:00 h presentado por Taty Méndez. 
EMPRESA 360, el programa de innovación y tendencias empresariales con Gracia Sánchez del Real

Empresa 360

EMPRESA 360 es una visión 360° sobre liderazgo, innovación, tecnología, futuro y transformación empresarial. Dirigido y presentado por Gracia Sánchez del Real. CEO de INFINITY GROUP. Presidenta de DIGITALIZA y WOMAN LEADER. En EMPRESA 360...